literature

The Deadliest to Lead V

Deviation Actions

MyChemicalis's avatar
By
Published:
95 Views

Literature Text

Estuvimos en la entrada de la casa de Frank un largo rato, contemplando los alrededores. Hubiese muerto por vivir allí. Vaya... qué ironía. ¿Cómo podría vivir si para ello tuve que abandonar esta vida primero?
Alrededor de la antigua casa de la familia Iero había unos cuantos árboles que, según Frank, terminaban poblando el suelo tan densamente que luego de unos kilómetros, la inocente vegetación se transformaba en un bosque.
- ¿Quieren entrar? ¿Comemos y tomamos algo? Estoy congelándome- inquirió el "dueño" de la casa- Ya me aburrió tan poca acción, tanta monotonía- Pronunció estas palabras mientras se dirigía a Gerard con cara de desinterés.
- ¡Pero si la naturaleza está llena de vida, Frankie!- contestó Gee y ambos dejaron escapar una risita algo tonta pero repleta de ternura.
- Oh, será mejor que entremos entonces. El aire fresco está inspirando mucho al mediocre poeta- dijo Frank mientras subía la escalera que llevaba a la puerta y la abría, dejándonos pasar.
El ambiente era muy calmo, la iluminación escasa, toda la decoración era de madera y la ausencia de colores hacia que la habitación parezca tan sobria... En un punto todo esto me irritaba. ¿No era deprimente vivir allí? Estoy segura que hasta el alma más feliz se marchitaría con celeridad en un lugar como ese.
-Mmm... Gerard, ¿por qué no la llevas a mi habitación mientras que preparo algo? ¿Café está bien?
-Si, claro, perfecto- le respondió Gerard.
-Ya lo sé tonto, no te pregunto a vos. Claro que sé que amás el café más que... el mundo entero y... Bueno, ¿está bien? ¿Café?- me preguntó mirándome fijo a los ojos con una amplia sonrisa que, ahora que lo recuerdo, se desintegraba por su falsedad...
- Sí, no hay problema- contesté devolviéndole esa mirada llena de frialdad pero se escurrió tan rápido por uno de los pasillos de los laterales que no tuvo oportunidad de darme otra de sus miraditas. De repente sentí que alguien me tomaba del brazo y me dirigía por el otro pasillo.
-Parece que le caes bien... a Frankie- dijo Gerard mientras, sacando una llave de su bolsillo, abrió la puerta de, lo que debería ser y más tarde comprobé, la habitación de Frank- Puedes pasar, pero ten cuidado porque una vez que entras no puedes salir- musitó mientras me guiñaba el ojo suavemente y, una vez que ambos pasamos, cerró la puerta lentamente.
Capítulo anterior de "The deadliest to lead" [link]
© 2011 - 2024 MyChemicalis
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Octaviana's avatar
Ah, re bien le cae a Frankie. Frankie está celoso.